24 C
Puebla
lunes, abril 19, 2021

Sigue cierre parcial de la Puebla-Orizaba por volcadura de pipa

-Publicidad-

Sigue cierre parcial de la Puebla-Orizaba por volcadura de pipa
Sigue cierre parcial de la Puebla-Orizaba por volcadura de pipa. Foto: EsImagen

Debido a la volcadura de un tractocamión de doble remolque que transportaba gasolina, así como la fuga de este combustible, continúa el cierre de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del estadio Cuauhtémoc, con dirección a Puebla.

Así lo confirmó este martes Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que sólo hay paso a vehículos con dirección hacia Acatzingo.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó que elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Vialidad Estatal, Protección Civil Municipal y trabajadores de la empresa Agua de Puebla se trasladaron al lugar de los hechos para realizar un perímetro de seguridad e iniciar las maniobras de limpieza.

-Publicidad-

Los cuerpos de seguridad procedieron a cerrar ambos sentidos de la autopista, para liberar la vía y descartar cualquier situación de peligro para los automovilistas y habitantes de la zona.

La dependencia señaló que en el lugar no se encontraba el conductor de la unidad y no hubo personas lesionadas por el incidente.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -