12.9 C
Puebla
martes, marzo 9, 2021

Detienen a cuatro por el secuestro y homicidio de la niña Flor Itzel

-Publicidad-

Detienen a cuatro por el secuestro y homicidio de Flor Itzel
Detienen a cuatro por el secuestro y homicidio de Flor Itzel. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a dos hombres y dos mujeres como posibles responsables del secuestro y asesinato de Flor Itzel Cruz Aureles, de 6 años, el pasado 25 de octubre en el municipio de Chiconcuautla.

La menor presentaba lesiones por impacto de arma de fuego y fue hallada en la barranca de un paraje conocido como Oztotla Ixhuacatla.

Por lo anterior y tras las primeras investigaciones, se detuvo a Brisanet N, de 20 años; Lidia N, de 26 años; Alejandro N, de 20 años y Benjamín N, de 43 años, presuntamente privaron de la libertad a la menor y después de solicitar una cantidad económica, la habrían asesinado.

Elementos de la Policía Estatal lograron apehender a los probables responsables cuando transitaban en vía pública armados con dos escopetas y dos machetes, con los cuales intentaron lesionar a los elementos policiales.

-Publicidad-

Durante audiencia, se decretó prisión preventiva, en tanto, la FGE se encuentra aportando diversos datos de prueba para acreditar el delito de secuestro.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -