Asesinan a balazos a guardia comunitario en San Matías Tlalancaleca
Fue interceptada por dos sujetos armados. Foto: El Caminante
Asesinan a balazos a guardia comunitario en San Matías Tlalancaleca
Siguen asesinando en asaltos, ahora matan a comerciante en Tepeaca. Foto: El Caminante

Los homicidios en Puebla continúan, pues esta vez mataron a un comerciante durante un intento de robo cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Tepeaca; irían tres asesinatos durante atracos.

Según las primeras versiones, el ahora occiso iba en una Ford Super Dutty cuando a la altura del entronque con la carretera Xalapa-Acatzingo, en el paraje conocido como El Empalme, fue interceptado por sujetos armados.

Trascendió que el comerciante se dirigía al a Central de Abasto de Huixcolotla para vender sus productos.

Sin embargo, el comando que viajaba en una camioneta color arena le apuntaron para que se detuviera, pero al no hacerlo, comenzaron a disparar y lo lograron herir.

Tras las detonaciones, testigos solicitaron la presencia de cuerpos médicos, pero cuando llegaron únicamente confirmaron que el sujeto de aproximadamente 35 años no contaba con signos vitales.

El cuerpo sin vida quedó al interior de la camioneta, con varios balazos y ensangrentado. Peritos acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que el pasado martes, en cuatro horas sumaron dos muertos por asaltos a tiendas de miscelánea en Puebla capital.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales