Por resistirse a asalto, asesinan de un balazo a trailero en Xoxtla
Por resistirse a asalto, asesinan de un balazo a trailero en Xoxtla. Foto: Especial
Por resistirse a asalto, asesinan de un balazo a trailero en Xoxtla
Por resistirse a asalto, asesinan de un balazo a trailero en Xoxtla. Foto: Especial

En el municipio de San Miguel Xoxtla, la tarde del pasado lunes, un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho a bordo de su tráiler, supuestamente por resistirse a un intento de robo. Los responsables lograron darse a la fuga.

De acuerdo a las primeras versiones, al filo de las 14:00 horas, dos hombres a bordo de una motocicleta se habían acercado al conductor de un tráiler marca Volvo, con placas 362-EW-2 del servicio público federal, para robarle y al oponer resistencia uno de los sujetos le disparó.

Vía 911 se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Benito Juárez y Arboledas de Río Prieto, por lo que la policía municipal acudió al lugar y confirmó que había una persona herida, de manera que se dio el aviso a los paramédicos, quienes confirmaron que el varón ya no presentaba signos vitales.

En el punto también estaba la madre de la víctima, quien lo identificó como Miguel Lima Méndez, de 38 años, e indicó que uno de los implicados en el asesinato era un hombre con vestimenta tipo camuflaje, que huyó en un mototaxi.

Otros testigos identificaron a un segundo sospechoso que vestía una sudadera gris y un gorro negro, pero en el patrullaje no se ubicó a alguien con sus características.

El lugar fue acordonado hasta el arribo de los agentes de investigación y el médico forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver e iniciar la investigación.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales