Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo. Foto: Especial
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Mujer muere durante liposucción en clínica de Huexotitla; sería negligencia. Foto: Especial

En una liposucción realizada en la clínica Spa Dorada, ubicada en la colonia Huexotitla, una mujer de 42 años perdió la vida, pues le habrían dado tres paros cardiacos que no serían reportados a tiempo; se investiga si la muerte fue por causas naturales o negligencia médica.

De acuerdo con las primeras versiones, la ahora occisa, identificada como Claudia Verónica Nolasco Villareal, acudió el pasado miércoles, a las 8 de la mañana, a la 2 A Sur para someterse a una liposucción.

Sin embargo, pasado el mediodía, la clínica se comunicó con el contacto de emergencia, una amiga a quien se le dijo que la mujer “se había puesto mal”, por lo que acudió al sitio, aunque cuando llegó le indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Pese a que la amiga, supuestamente identificada como Gabriela Guadalupe, arribó a la 1 de la tarde, no fue sino hasta poco antes de las 7 de la noche cuando paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al Spa Dorada para atender a Nolasco Villareal.

Los cuerpos de emergencia confirmaron que la mujer ya no tenía vida, por lo que se notificó a las autoridades correspondientes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron –hasta las 9 de la noche— al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Además, cinco empleados del lugar fueron trasladados al Ministerio Público (MP) para que rindieran su declaración y de determinar, mediante una investigación, si la muerte fue por negligencia médica.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales