Un joven pierde la vida en balacera frente a la Ibero
Un joven pierde la vida en balacera frente a la Ibero. Foto: Especial
Un joven pierde la vida en balacera frente a la Ibero
Un muerto, un lesionado y 4 sospechosos, por balacera afuera de Ibero. Foto: Especial

Un muerto y un lesionado dejó la balacera de este lunes a mediodía en inmediaciones de la Universidad Iberoamericana, donde al menos cuatro personas habrían disparado, señaló la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dicho órgano autónomo, que tiene como encargado de despacho a Gilberto Higuera Bernal, indicó en su cuenta de Twitter, que realizó diligencias y recolectó indicios por la investigación que ya abrió del caso.

En la misma red social, confirmó que un varón perdió la vida y otro más resultó herido, por lo que no se habría tratado de un conflicto entre alumnos como al principio se manejó.

De este modo, también se descarta que el muerto sea un alumno, pues la universidad jesuita aseguró que ningún integrante de la institución salió lastimado en el hecho.

Mientras, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) confirmó que uno de sus estudiantes fue el que resultó herido.

Trascendió que el acribillado es Estéfano Alvarado Granados de 23 años, a quien se le señala de ser dueño del food truck Chicken Waffle, aunque esta información no ha sido confirmada por autoridades.

Y es que, alrededor de las 12:30 de este lunes, sujetos armados a bordo de un Nissan Sentra habrían disparado al exterior de la Universidad Ibero, en el área de food truck.

incendios forestales