Un joven pierde la vida en balacera frente a la Ibero
Un joven pierde la vida en balacera frente a la Ibero. Foto: Especial
Lío entre supuestos alumnos, deja un muerto en food truck afuera de la Ibero
Lío entre supuestos alumnos, deja un muerto en food truck afuera de la Ibero. Foto: Especial

Una balacera frente a la Ibero, entre el campus universitario y el de la prepa, dejó saldo de un hombre muerto, quien quedó sin vida sentado sobre una banca del área de food trucks, misma que quedó acordonada; la rectoría aseguró que ningún estudiante fue herido.

De acuerdo con información de la Universidad Iberoamericana, el tiroteo se registró a las 12:30 en el exterior de sus instalaciones.

“Las autoridades están verificando la información y a reserva de tener más detalle […] ningún integrante de la Ibero Puebla resultó herido en este hecho”, anunció la universidad mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, se informó que las actividades escolares quedaron suspendidas tras la balacera con el fin de permitir a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con versiones extraoficiales, un estudiante de la Udlap habría arribado a la zona de comida en el exterior de la Ibero, donde se encontraba un alumno del Tec de Monterrey comiendo.

Trascendió que debido a problemas personales, comenzaron a dispararse, aunque hasta el momento se desconoce quién abrió fuego, provocando la muerte del joven que estaba en alimentándose en los food trucks.

Hasta el momento, no se ha dado una versión oficial de los hechos, así como si hay más muertos o heridos, ni el número de involucrados.

Sin embargo, diversas fuentes indicaron que el ahora occiso es el dueño del food truck mejor conocido como Chicken Waffle, identificado como Estéfano Alvarado Granados, de 23 años y quien habría recibido al menos seis disparos.

Además, se dijo que su acompañante, otro hombre, resultó lesionado y tuvo que se trasladado a un hospital. Mientras que los agresores huyeron en el mismo automóvil en el que llegaron al sitio.

incendios forestales