Inicio » Noticias » Política » Micalco se apunta para volver a dirigir PAN en Puebla; critica recibimiento

Micalco se apunta para volver a dirigir PAN en Puebla; critica recibimiento

Micalco se apunta para volver a dirigir PAN en Puebla

Micalco se apunta para volver a dirigir PAN en Puebla. Foto: Twitter / @rafamicalco

Rafael Micalco Méndez presentó su carta de intención para ocupar nuevamente la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN); acusó que nadie de la “comisión organizadora” lo recibió y que no le sellaron la hoja.

Lo anterior, tras desafiar la semana pasada a Jesús Giles Carmona, presidente estatal del PAN y su sucesor en el cargo, quien aseveró que la Comisión Nacional Anticorrupción de este partido le había suspendido sus derechos como militante por tres años, lo cual Micalco Méndez negó y adelantó que buscaría contender por el puesto.

La tarde de este viernes, a través de su cuenta de Twitter, el exdirigente del albiazul poblano compartió una foto en la que muestra su carta de intención, pero comenta que en las oficinas del CDE no lo recibió ningún miembro del comité que organizará la elección interna y le dijeron que no había sello para su documento.

Más tarde, en otro tuit, agradeció a “todos los panistas” que le han brindado apoyo y prometió luchar por sus principios.

De ser registrada la candidatura de Micalco Méndez, sumarían dos contendientes por la presidencia del PAN en Puebla, pues el pasado 23 de septiembre presentó su carta de intención la morenovallista y exdiputada federal Genoveva Huerta Villegas.

Sobre Luis Alberto Palacios @amanic86

x

Check Also

Por tercer “veto” de Gali, bancada Morena-PT-PES pedirá intervención de AMLO

Por tercer “veto” de Gali, bancada Morena-PT-PES pedirá intervención de AMLO

Tras el tercer “veto” del gobernador Antonio Gali Fayad, diputados locales de la coalición Juntos ...

Sumamos pide a Congreso de Puebla facilitar candidaturas independientes

Sumamos pide a Congreso de Puebla facilitar candidaturas independientes

La asociación civil “Sumamos” presentó ante el Congreso local propuestas para emprender reformas político-electorales que ...