Banner Programa
Revista muestra lujos de boda de César Yáñez
Revista muestra lujos de boda de César Yáñez. Foto: Twitter / @holamexico
Revista muestra lujos de boda de César Yáñez
Revista muestra lujos de boda de César Yáñez. Foto: Twitter / @holamexico

La revista “¡Hola!” exhibió los lujos de la boda de la empresaria Dulce María Silva Hernández y César Yáñez Centeno, mano derecha del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien minimizó la polémica sobre el evento remarcando no fue de gobierno.

En el número más reciente del semanario de prensa rosa, los ahora esposos ocupan la portada, bajo el título “La boda de César Yáñez y Dulce Silva”, y en el extremo izquierdo aparece una foto de López Obrador, quien fue el padrino de honor, y Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa.

De acuerdo con el adelanto de la edición, que saldrá a la venta en días próximos, el evento, realizado el 29 de septiembre pasado, recibió a “600 invitados” y la ceremonia religiosa tuvo lugar en la Capilla del Rosario de Puebla, joya del barroco del siglo XVII.

En redes, se ha difundido una foto del menú de cinco tiempos que fue servido en la recepción, el cual incluía langosta con escamoles y filete de res a la Bordelesa, así como mesas de postres y antojitos mexicanos.

Lo anterior ha derivado en críticas a la “incongruencia” entre el discurso de austeridad defendido por López Obrador y la opulencia de la boda de quien es uno de sus colaboradores más cercanos.

En respuesta, López Obrador sostuvo que él asistió como “invitado” a un evento “privado”, que “no fue una acción de gobierno”, y sentenció que “cada quién es responsable de sus actos”.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales