Vecinos de Cacalotepec bloquean la vía Atlixcáyotl; Paisano incumple con obras
Vecinos de Cacalotepec bloquean la vía Atlixcáyotl; Paisano incumple con obras
Vecinos de Cacalotepec bloquean la vía Atlixcáyotl; Paisano incumple con obras
Vecinos de Cacalotepec bloquean la vía Atlixcáyotl; Paisano incumple con obras. Foto: Especial

Pasadas las 9 de la mañana de este miércoles, habitantes de San Antonio Cacalotepec, San Andrés Cholula, bloquearon la vía Atlixcáyotl, a la altura de Lomas de Angelópolis, pues acusan nuevamente al edil de ese municipio, Leoncio Paisano Arias, de incumplir con obras.

Con lonas, indicaron que el alcalde no ha llevado a cabo la ejecución de la rehabilitación de la avenida 24 de Febrero, así como de otros acuerdos y obras incumplidas.

Además, el Frente Unido Todos Somos Cacalotepec, integrado por campesinos, comerciantes, talleres, pequeños empresarios y más, exigieron alto a la corrupción del gobierno de Paisano Arias.

Debido a su inconformidad, bloquearon el paso de ambos sentidos, a la altura de las torres JV y el Chedraui, poco antes de llegar a las casetas de peaje de la Puebla-Atlixco.

También acusaron, nuevamente, al grupo Proyecta de haberse adjudicado 40 hectáreas y talado más de mil árboles para sus obras inmobiliarias.

Cabe mencionar que en lo que va del año, vecinos de Cacalotepec han bloqueado la vía Atlixcáyotl otras dos veces, pues indicaron que Paisano Arias vendió el camino a Castillotla, que conecta con la calle 11 Sur, por lo que ese acceso dejaría de ser público.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres