15 C
Puebla
lunes, marzo 8, 2021

TEEP no dirá nuevo resultado por gubernatura hasta resolver inconformidades

-Publicidad-

TEEP no dirá nuevo resultado por gubernatura hasta resolver inconformidades
TEEP no dirá nuevo resultado por gubernatura hasta resolver inconformidades. José Castañares/EsImagen

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) no dará resultados del recuento de votos de la elección a gobernador porque continúan sin resolverse las impugnaciones y se estudian los documentos remitidos del Tepjf que forman parte de la inconformidad presentada por el partido Morena.

A través de un boletín, el tribunal poblano daba cuenta que recibió la tarde-noche de este lunes, el documento de la Sala Superior del tribunal federal homólogo, en que contiene las actas circunstanciadas y sus respectivas actas de cómputo que se hizo por las Salas Regionales Ciudad de México y Toluca.

Las constancias serán entregadas al magistrado Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo, quien tiene a su cargo el estudio de los recursos de inconformidad en este año.

Cabe recordar que el TEEP tiene hasta el 10 de octubre para dar un veredicto en cuanto a los recursos de inconformidad referente al resultado de la elección por la gubernatura.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -