Hallan cadáver en camino a exhacienda de Chautla
Hallan cadáver en camino a exhacienda de Chautla. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Hallan cadáver en camino a exhacienda de Chautla
Hallan cadáver en camino a exhacienda de Chautla. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

En el puente de acceso a la exhacienda de Chautla, sobre la autopista México-Puebla, en San Salvador El Verde, fue hallado el cadáver de un hombre, que se encontraba maniatado y dentro de una bolsa negra; van dos cuerpos encontrados en menos de un día.

En la noche del pasado lunes, una llamada anónima reportó a los números de emergencia que en el lugar mencionado había una bolsa pegada con cinta canela tirada a un costado del camino bajo el puente, por lo que policías municipales se aproximaron al punto.

Al llegar, los elementos confirmaron que dentro de la bolsa se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de más de 50 años, con pelo cano y cinta canela en la cara y boca.

Luego de acordonar la zona, alrededor de las 2:00 horas de este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual quedó en calidad de desconocido.

Cabe recordar que, en febrero, en un camino de terracería que conduce a la exhacienda, fueron ubicados cuatro cadáveres ejecutados y maniatados, dos de ellos afuera de un vehículo y los otros al interior.

Además, el pasado lunes, vecinos de la colonia Vista del Valle, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, localizaron el cadáver de un hombre, sin que hasta el momento se sepan las causas de su muerte.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales