16.7 C
Puebla
martes, mayo 18, 2021

FGE catea 5 inmuebles en Cuautlancingo de “El Ciclón”

-Publicidad-

FGE catea 5 inmuebles en Cuautlancingo de “El Ciclón”
FGE catea 5 inmuebles en Cuautlancingo de “El Ciclón”. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) cateo cinco inmuebles de la calle Guadalupe Victoria, en la localidad de San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo, relacionados con el presunto multihomicida Lorenzo “N”, alias “El Ciclón”, asegurado por la Semar.

El desarrollo de las diligencias se encabezó por la Fiscalía de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación y del Instituto de Ciencias Forenses. Además se contó con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Se aseguraron seis unidades: una camioneta GMC blanca con placas de la Ciudad de México; una camioneta Windstar roja con placas anteriores de Puebla; una camioneta Jeep gris con placas de la Ciudad de México; una camioneta RAM 1500 negra con placas del Estado de México; una camioneta Nissan Frontier roja, con placas de Puebla; y un Mustang con placas del Estado de México.

Además quedaron a disposición del Ministerio Público: cuatro armas de fuego, 177 cartuchos útiles, 15 celulares, dos lap tops, cuatro radios de comunicación, un chaleco antibalas y una cartulina verde sin usar.

-Publicidad-
voto seguro

Los cateos son parte del seguimiento que se realiza. Lorenzo «N» alias “El Ciclón” permanece en prisión preventiva por el presunto homicidio de cuatro hombres hallados en un auto el 1o de julio.

También en prisión preventiva continúan el hermano de “El Ciclón”, Ismael N. “El Japonés” y su pareja Vicenta N., ambos asegurados con droga.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -