Captan a senador del PAN viendo foto de chica durante comparecencia
Captan a senador del PAN viendo foto de chica durante comparecencia. Foto: Cuartoscuro
Captan a senador del PAN viendo foto de chica durante comparecencia
Captan a senador del PAN viendo foto de chica durante comparecencia. Foto: Cuartoscuro

Ismael García Cabeza de Vaca, senador por el PAN, fue captado cuando comentaba una foto en la que resalta el escote de una mujer, en un grupo de chat de WhatsApp, durante la comparecencia del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya.

Lo anterior, este martes durante la sesión plenaria a la que fue convocado González Anaya para pedirle cuentas sobre su actuación contra las empresas involucradas en el caso “Estafa Maestra” y para frenar la evasión fiscal.

No obstante, Cabeza de Vaca, hermano del gobernador de Tamaulipas, estaba más interesado en platicar con los integrantes de su grupo de chat, denominado “Three Amigos”.

Por lo que se ve en las imágenes difundidas por El Financiero, el usuario llamado “Gero” compartió la imagen, ante lo cual “Manito” le pidió “el cell del padrote” porque “me la quiero zumbar”, mientras que el senador se limitó a comentar con emoticones de cerdito.

García Cabeza de Vaca fue elegido como senador de primera minoría por Tamaulipas en las pasadas elecciones. Entre 2013 y 2016, fue regidor del municipio de Reynosa, el cual presidió su hermano entre 2005 y 2007.

Cabe recordar que, entre las promesas del Partido Acción Nacional (PAN), tras la elección del 1 de julio, se resaltó que su legisladores serían un oposición “firme, congruente, con valor, responsable, que apoyará lo correcto, pero que defenderá los intereses de los ciudadanos”.

Editado por Luis Alberto Palacios

Etiquetas: