Martha Erika culpa a Barbosa por publicación de volantes contra ella
Martha Erika culpa a Barbosa por publicación de volantes contra ella. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio
Martha Erika culpa a Barbosa por publicación de volantes contra ella
Martha Erika culpa a Barbosa por publicación de volantes contra ella. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

Luego de que en calles del Centro Histórico dejaran volantes “contra el fraude electoral” en Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo culpó a Miguel Barbosa Huerta de hacer guerra sucia en su contra, el excandidato aseguró que él es la víctima y “le robaron la elección”.

Y es que luego de que en redes sociales publicaran fotos en las que se observan folletos con la leyenda “Martha Erika Alonso delincuente electoral no será gobernadora #NoAlFraudeEnPuebla”.

Lo anterior provocó que la gobernadora electa panista arremetiera contra su rival, al asegurar que Barbosa Huerta está detrás de dicha guerra sucia.

“Le exijo a @MBarbosaMX respeto y que actúe con madurez política, toda la campaña se condujo con misoginia, mentiras, ofensas y propaganda negra en mi contra, las cuales no CESAN (sic)”, publicó la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle en su cuenta de Twitter.

Además, pidió a la coalición por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC-PSI-CCP) denunciar penalmente “estos actos de cobardía”.

Tras las acusaciones, el morenista, también a través de Twitter, afirmó que Alonso Hidalgo y Moreno Valle “son quienes han ejercido en mi contra una permanente campaña negra y guerra sucia utilizando dinero público”.

Mientras que el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, indicó que la panista siempre amenaza con meterlos a la cárcel, “igual que su marido”.

Es de señalar que en las imágenes que circulan en redes sociales, se ven cientos de autos con los folletos en contra de Alonso Hidalgo, principalmente en calles del Centro Histórico de Puebla capital.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres