Banner Programa
América le endosa a Lobos BUAP su cuarta derrota seguida
América le endosa a Lobos BUAP su cuarta derrota seguida. Foto: EsImagen
América le endosa a Lobos BUAP su cuarta derrota seguida
América le endosa a Lobos BUAP su cuarta derrota seguida. Foto: EsImagen

Sexta jornada sin ganar y cuarta derrota consecutiva fue la que acumuló el equipo de Lobos BUAP, luego de perder, este domingo, por marcador de dos goles a cero frente a las Águilas del América en el estadio universitario en Puebla.

En cotejo verificado en el estadio Universitario BUAP, el cuadro lobuno cayó a causa de las anotaciones de Oribe Peralta al minuto 29 y de Mateus Uribe al 94, a través de la pena máxima.

Con este resultado, el equipo dirigido por Francisco Palencia se quedó con cuatro puntos en el penúltimo lugar de la tabla general, mientras que los comandados por Miguel Herrera llegaron a 14 unidades para ser terceros.

En la lucha por la salvación, los de la Angelópolis siguen últimos con .5000 por debajo de Veracruz que tiene .9474.

“Estoy en constante comunicación con el patronato. Tenemos el respaldo, no vamos a tirar nunca la toalla, hemos tenido reuniones extra laborales, nos falta a nosotros marcar goles y puntos por supuesto”, expresó Palencia.

Y es que el club de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tuvo errores al ataque y en defensa que se pagan caro contra las individualidades del América.

Omar Tejeda perdonó en el ataque solo contra el portero argentino Agustín Marchesín y voló su disparo.

Después, en defensa, Lobos no despejó la pelota de su propia área y el rebote le cayó a Oribe “Cepillo” Peralta, quien disparó machucado para vencer al guardameta “Toño” Rodríguez y la visita tomó ventaja de 1-0.

En el segundo tiempo, Peralta falló una buena jugada de conjunto americanista y luego Francisco “Maza” Rodríguez cometió penal en los últimos instantes sobre Henry Martín y el castigo desde los once pasos lo intercambió por gol Uribe, para decretar el definitivo 2-0.

incendios forestales