Caen plagiarios y rescatan a víctimas en la Acatzingo-Felipe Ángeles
Caen plagiarios y rescatan a víctimas en la Acatzingo-Felipe Ángeles. Foto: Especial
Caen plagiarios y rescatan a víctimas en la Acatzingo-Felipe Ángeles
Caen plagiarios y rescatan a víctimas en la Acatzingo-Felipe Ángeles. Foto: Especial

En la carretera Acatzingo-Felipe Ángeles, elementos de la Policía Estatal Preventiva, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rescataron a dos hombres que estaban privados de su libertad y detuvieron a los dos presuntos responsables.

Al realizar un recorrido de vigilancia sobre dicha vialidad, efectivos estatales ubicaron a dos sujetos que circulaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Pick Up F-150, con predenuncia por robo, y que le apuntaban con una pistola a otros dos hombres que iban sometidos.

Luego de que los oficiales les marcaron el alto, los presuntos delincuentes intentaron huir disparando en su contra, por lo que se implementaron los protocolos de seguridad policial para repeler la agresión, lo cual derivó en que la unidad en fuga perdiera el control y se volcara.

Tras rescatar a las dos personas retenidas, aprehendieron a Juan Hilario N, de 42 años y Manuel N, de 32 años, que fueron señalados por las víctimas como los responsables de secuestrarlos y despojarlos con lujo de violencia de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, y otra Ford, tipo Lobo.

Cabe señalar que a los ahora detenidos se les decomisó un revólver con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales