Banner Programa
Restos hallados en Huejotzingo serían de desaparecida en Cholula
Restos hallados en Huejotzingo serían de desaparecida en Cholula. Foto: Twitter
Restos hallados en Huejotzingo serían de desaparecida en Cholula
Restos hallados en Huejotzingo serían de desaparecida en Cholula. Foto: Twitter

En terrenos del Camino Real del Primer Barrio, ubicados en Huejotzingo, fueron encontrados restos humanos, serían partes del cuerpo desmembrado en cuatro de Yaroslava Nenastyina, una ucraniana nacionalizada mexicana que desapareció el 10 de agosto.

De acuerdo con las primeras versiones, habría sido durante la madrugada del miércoles localizaron el cadáver y aunque hasta el momento no se ha confirmado su identidad, trascendió que se trata de la mujer de Ucrania debido a señas particulares como tatuajes.

Además, según algunas fuentes, se habría detenido durante la noche del martes a un hombre identificado como Alfonso “N”, pero se desconoce bajo qué delitos fue aprehendido. Sin embargo, diversos medios indicaron que sería por cohecho y no por feminicidio.

Es de señalar que el pasado 12 de agosto, comenzó a circular en redes sociales publicaciones en la que se solicitaba ayuda para localizar a Yaroslava Nenastyina, naturalizada mexicana pero de origen ucraniano y de quien se supo por última vez dos días antes.

Al respecto, un hombre, quien se identificó como su prometido, se comunicó con estaciones de radio para señalar que la buscaba.

También contó que la desaparecida se encontraba bajo tratamiento médico por sufrir de depresión y que eso provocó que se saliera durante la madrugada del 10 agosto, cosa que –sostuvo— nunca haría pero fue a causa de los antidepresivos que provocaron una reacción diferente.

Puntualizó que logró comunicarse con ella, pero no le supo decir dónde estaba, aunque su supuesto prometido señaló que no lo percibió asustada y después le mandó una foto con un hombre, quien supuso era su amigo aunque no lo reconocía.

Agregó que después le pudo mandar su ubicación y al momento de trasladarse hasta el lugar era un terreno en Huejotzingo, por el aeropuerto y luego no se pudo poner en contacto con ella. El hombre habría levantado su respectiva denuncia por desaparición.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales