Por no convencer, Getafe se deshace del mexicano Alanís
Por no convencer, Getafe se deshace del mexicano Alanís. Foto: Mexsport
Por no convencer, Getafe se deshace del mexicano Alanís
Por no convencer, Getafe se deshace del mexicano Alanís. Foto: Mexsport

El club de fútbol español Getafe, dio a conocer que el defensor mexicano, Oswaldo Alanís, a quien contrataron hace poco más de un mes, no continuará en la escuadra, argumentando que “no tiene el perfil que buscan”, por lo que ya se le busca un nuevo equipo.

Al respecto, el director técnico José Bordalás indicó que el zaguero exjugador de Chivas está entrenando en la filial, pues “no le encuentran lugar” en el club.

“Está a la espera o en contacto con otros clubes para que Oswaldo pueda competir en otro equipo. No es el perfil de jugador que yo estaba buscando […] hablé con el chico. Ha tenido un comportamiento ejemplar. Lo entendió y lo que queremos es no perjudicarle en su carrera”, precisó.

Trascendió que Alanís busca un equipo en Europa, pues su sueño es permanecer en el viejo continente, mientras que Chivas le habría ofrecido un puesto, mismo que sería su última opción.

Cabe mencionar que el pasado domingo, durante la primera jornada de La Liga, el Real Madrid venció dos goles por cero al Getafe, que visitaba el Santiago Bernabéu.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales