Asesinan a mujer de 53 años en Atlixco
Linchan a presunto ladrón de miscelánea en Nicolás Bravo. Foto: Especial.
Asesinan a mujer de 53 años en Atlixco
Matan a 6 en palenque de Ciudad Juárez. Foto: Especial.

Un grupo de sujetos armados asesinó en la madrugada de este lunes a seis hombres quienes se encontraban dentro una casa habilitada como palenque clandestino en Ciudad Juárez, Chihuahua; con este hecho, suman 14 homicidios desde el sábado.

De acuerdo con información de El Norte, los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Galeana, al poniente de la ciudad, donde las víctimas fueron baleadas por los agresores; cinco murieron en el lugar y uno en el hospital.

A estos homicidios, se aúnan el asesinato de un hombre y lesiones a un bebé, quienes fueron atacados el domingo cuando viajaban en automóvil, así como la ejecución de otros masculino afuera de una casa en la colonia Bellavista.

El pasado 3 de agosto, la Fiscalía General de Chihuahua reportó el hallazgo de los cadáveres de ocho hombres y tres mujeres, quienes habrían sido torturadas y ejecutadas, dentro de una casa en esta misma urbe frontera.

Por este multihomicidio, fueron detenidos como presuntos responsables ocho miembros de la pandilla “Los Aztecas”, dedicada al narcomenudeo, quien habrían actuado por venganza tras el asesinato de uno de sus miembros.

Editado por Luis Alberto Palacios