Asesinan a balazos a hombre en Acajete
En 24 horas, suman 5 cadáveres hallados en diversos puntos de Puebla capital. Foto: Especial
Localizan 3 cadáveres en pocas horas en Cholula, Puebla capital y Tochtepec
Localizan 3 cadáveres en pocas horas en Cholula, Puebla capital y Tochtepec. Foto: Especial

En menos de un día, fueron encontrados tres cadáveres; el primero fue en San Pedro Cholula, donde ejecutaron a un carnicero; en la colonia La Joya, de Puebla capital, fue localizado un cuerpo ensangrentado y un comando baleo a uno durante un partido de fútbol en Tochtepec.

El sábado pasado, sujetos a bordo de una camioneta abrieron fuego cuando pasaron por la carnicería “Diana” durante la tarde, que se encuentra en la calle 2 de Septiembre, entre Independencia y Teziutlán, en el barrio de San Matías Cocoyotla.

Testigos indicaron que el comando disparo directamente contra uno de los empleados en al menos dos ocasiones, provocando su muerte.

Tras la agresión, se dieron a la fuga y hasta el momento no se ha logrado la detención de ningún sospechoso.

Asesinan a carnicero en su local

Además, al lugar llegaron elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula y paramédicos, quienes confirmaron que el herido no presentaba signos vitales, quedando su cuerpo al interior del local.

El ahora occiso fue identificado como José Pedro Pablo Tlachizgatl, de 45 años y trabajador de dicha carnicería.

Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio, aunque algunas versiones indicaron que se trataba de un asalto y otras aseguran que se trataba de un riña.

Por otra parte, a unos metros del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, en la colonia La Joya, vecinos reportaron en la mañana de este domingo que había un hombre herido al interior de vehículo Chevrolet Chevy negro, en la parte trasera.

El cadáver estaba cerca del Cereso

Trascendió que el ahora occiso presentaba heridas en la pierna, aunque no se sabe si fueron provocadas con arma de fuego o con un cuchillo, además de que la víctima era un hombre de aproximadamente 30 años.

Es de señalar que la unidad se encontraba estacionada en la calle Agua Mineral, entre Anáhuac y Tezozomoc, donde adelante había un Volkswagen Beetle, de color negro, del cual sospechan estaría vinculado al homicidio.

Finalmente, la mañana de este domingo, un comando irrumpió durante un partido de fútbol celebrado en la unidad deportiva de la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec, en el municipio de Tochtepec.

Ejecutan a uno en pleno partido

Una vez en la cancha, se dirigieron a un jugador del equipo de Tepeaca, a quien balearon con armas largas R-15.

En el lugar fueron hallados al menos 50 cartuchos, además de que trascendió habrían “levantado” a uno.

El motivo de la ejecución se desconoce, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres