Inicio » Noticias » Nacional » Problema vecinal deja a magistrado herido y dos muertos en CDMX
Banner Ayuntamiento

Problema vecinal deja a magistrado herido y dos muertos en CDMX

Problema vecinal deja a magistrado federal herido; su esposa muere

Problema vecinal deja a magistrado federal herido; su esposa muere. Foto: Twitter

Miguel Enrique Sánchez Frías, magistrado de la Ciudad de México, resultó herido de bala durante un conflicto que aparentemente mantuvo con uno de sus vecinos en la delegación Coyoacán, mismo en el que murió su esposa y resultó herido su hijo de 12 años; el atacante se suicidó.

Y es que, al filo de las 6:45 horas de este viernes, el vecino habría confrontado al servidor público por un aparente conflicto, que traían desde meses atrás, luego sacó un arma de fuego y le disparó tres veces; también atacó a su hijo y su esposa quien murió.

Posteriormente, llegó la policía y entabló una negociación para que el presunto asesino se entregara, no obstante, en ese momento disparó contra sí mismo; en cuanto al magistrado lo trasladaron, vía aérea, a un hospital cercano.

Sánchez Frías, reconocido como funcionario público, es integrante del Primer Tribunal Colegiado Penal de la Ciudad de México, mientras que su esposa, de aproximadamente 45 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de la casa donde también se localizaron tres armas de fuego: dos tipo revólver y una tipo escuadra.

Ante tal situación, un fuerte dispositivo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina se trasladó a la unidad habitacional, concretamente al domicilio con número 174 entre calle Mirador y Rancho Vista Hermosa en la colonia Mirador.

Hasta el momento se desconoce la intención específica que tuvo el probable homicida, identificado como Haxel “N” de aproximadamente 35 años, para cometer dicho atentado.

Cabe mencionar, que según trasciende, habría sido el mismo hijo del magistrado quien reportó la emergencia a las autoridades.

Editado por: Edgar Chilaca Ruano

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

david-santillan-hallado-sin-vida-cd-juarez

Hallan muerto a niño desaparecido tras ir a la tienda en Chihuahua

En medio de la ola de homicidios en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue hallado en un ...

¡Aguas! Prevén tormentas en Puebla y 12 estados para toda la semana

¡Aguas! Prevén tormentas en Puebla y 12 estados para toda la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tormentas, con intensidad de fuerte a muy fuerte, en ...