Polevnsky asistirá a 4ª marcha de Morena contra “fraude” en Puebla
Polevnsky asistirá a 4ª marcha de Morena contra “fraude” en Puebla. Foto: EsImagen
Polevnsky asistirá a 4ª marcha de Morena contra “fraude” en Puebla
Polevnsky asistirá a 4ª marcha de Morena contra “fraude” en Puebla. Foto: EsImagen

El próximo domingo 12 de agosto, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llevará a cabo la cuarta marcha pacífica contra el “fraude” en Puebla, en la que se contará con la presencia de su dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Así lo informó el dirigente estatal del partido, Gabriel Biestro Medinilla, quien señaló que la concentración será a las 12:00 horas en “El Gallito” del Paseo Bravo, en la 11 Norte-Sur y la avenida Reforma, de donde partirá hacia el zócalo de la ciudad.

Agregó que esta movilización forma parte de la estrategia jurídica, política y social, para defender la voluntad ciudadana a favor del candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, y mostrará la indignación en contra de la elección de Estado con la que el morenovallismo pretende imponer a Martha Erika Alonso Hidalgo.

Aseguró que el evento se desarrollará en un marco de respeto para expresar el rechazo a la violencia en el estado y que asistirán los presidentes municipales, diputados locales y federales, así como los senadores de la alianza entre Morena, PT y PES que resultaron electos en la pasada contienda electoral.

Participarán integrantes de organismos civiles, maestros, políticos, intelectuales, comerciantes, campesinos, empresarios, asociaciones de transportistas y de ganaderos, así como militantes y simpatizantes de Morena y de otros partidos políticos quienes apoyan a Barbosa Huerta.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales