Banner Programa
Personas con bajo ingreso, las más vulnerables a homicidios en Puebla: CNDH
Asesinan a hombre al interior de su casa en Tulcingo de Valle.Foto: Especial
Hallan asesinado a presunto escolta del alcalde de Ocoyucan. Foto: Especial

El cadáver de Gilberto Ponce Fernández, policía municipal y escolta del alcalde de Santa Clara Ocoyucan, José Santos Gregorio Tecuatl Mejía, fue hallado durante la madrugada de este viernes, en los alrededores de la Prolongación de la 11 sur.

De acuerdo con reportes, minutos después de las 2:00 horas de este viernes, informaron a los números de emergencia la presencia de una persona sangrando en la vía pública, por lo que la policía municipal arribó a la zona.

Los elementos de seguridad confirmaron la existencia de un hombre sin signos vitales, que en su cuerpo presentaba golpes, así como una herida en el cráneo, aparentemente provocada con un machete y posteriormente se acordonó el área y se dio parte a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Trascendió que el occiso de 42 años, además de ser elemento policiaco, estaba adscrito como escolta del presidente municipal, es por ello que vestía como civil; la última vez que se le vio fue el pasado jueves.

En el transcurso de las diligencias de levantamiento del cuerpo, se pudo identificar que los golpes eran por arrastre y expedía olor a alcohol.

Editado por: Sofía Domínguez

incendios forestales