Segundo muerto en un día; ahora un tatuador apuñalado en los Héroes de Puebla
Segundo muerto en un día; ahora un tatuador apuñalado en los Héroes de Puebla. Foto: Especial
Segundo muerto en un día; ahora un tatuador apuñalado en los Héroes de Puebla
Segundo muerto en un día; ahora un tatuador apuñalado en los Héroes de Puebla. Foto: Especial

La mañana de este miércoles, un hombre fue encontrado muerto en el patio de su casa, ubicada en la colonia Héroes de Puebla, el occiso, cuyo oficio era tatuador, estaba completamente desnudo y con heridas provocadas con arma blanca; sería el segundo cadáver hallado en un día.

Y es que cuando sus familiares arribaron al domicilio se percataron de que su pariente estaba tirado en el piso, inconsciente y en las condiciones antes mencionadas.

Alrededor de las 10:00 horas, reportaron el percance y minutos más tarde llegaron los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Protección Civil (PC) municipal quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal de Puebla a la espera de que peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realicen las diligencias de levantamiento del cadáver de quien en vida se llamara Bruno Valencia García, de 30 años.

Hasta el momento, se desconoce al responsable y la intención que habría tenido al cometer el asesinato, por lo que se espera que, en breve, las autoridades investiguen y den a conocer los motivos que pudieron causar la mortal agresión en contra del ahora occiso.

Cabe mencionar que el pasado martes, pobladores del municipio de Quecholac, hallaron un cadáver sobre una zanja, mismo que aseguran fue abandonado por un grupo de personas el pasado lunes a bordo de una camioneta; el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Editado por: Edgar Chilaca Ruano

incendios forestales