En menos de 24 horas, dos elementos de la policía municipal mueren
En menos de 24 horas, dos elementos de la policía municipal mueren. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
En menos de 24 horas, dos elementos de la policía municipal mueren
En menos de 24 horas, dos elementos de la policía municipal mueren. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

En menos de un día, dos elementos de la policía municipal de Puebla perdieron la vida; el primer caso fue la noche del martes, cuando un efectivo cayó de un árbol; mientras que este miércoles una uniformada murió en un accidente vial.

Y es que a las 20:00 horas del 31 de julio, se encontraba Jorge Ramírez Rodolfo cortando ramas de un árbol ubicado en la colonia San Antonio Abad.

Sin embargo, perdió el equilibrio y cayó, por lo que paramédicos del SUMA se dirigieron al lugar de los hechos, en las inmediaciones de la comandancia.

Una vez ahí, confirmaron que el ahora occiso no contaba con signos vitales debido al golpe que sufrió en la cabeza.

Por otra parte, la mañana de este miércoles se reportó un choque en la carretera que dirige a San Cruz Alpuyeca.

En el lugar elementos de la Policía Estatal encontraron dos automóviles que se habrían impactado de frente.

Además, en una de las unidades, un coche Volkswagen Pointer, de color rojo y con placas TYM3955 de Puebla, se hallaba una mujer prensada en la parte del conductor, aunque el otro conductor involucrado, de un Jetta con matrícula TXR7710, no se encontraba en la zona.

Según los primeros reportes, el Jetta fue el culpable del accidente tras invadir el carril contrario, donde viajaba la ahora occisa.

Por lo anterior, equipos de rescate se trasladaron al lugar para liberar de la carrocería destrozada a la víctima, quien fue identificada como Anabeli Guzmán Barreda, integrante del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (Garep).

La herida fue trasladada a bordo de una ambulancia del SUMA al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, aunque no logró llegar con vida.

Trascendió que la ahora occisa se dirigía a la academia Ignacio Zaragoza, donde le realizarán una evaluación de control de confianza.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres