Asesinan en asalto a conductor de Estrella Roja en Texmelucan; detienen a uno
Asesinan en asalto a conductor de Estrella Roja en Texmelucan; detienen a uno. Foto: Especial
Asesinan en asalto a conductor de Estrella Roja en Texmelucan; detienen a uno
Asesinan en asalto a conductor de Estrella Roja en Texmelucan; detienen a uno. Foto: Especial

Un delincuente asesinó a un conductor de la empresa Estrella Roja tras atracarlo, junto con un cómplice que logró huir, cuando circulaba en la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan; se detuvo al presunto homicida.

El pasado sábado, dos sujetos le hicieron la parada a la unidad 905, con placas 311HV3, de los Super Rápidos, en la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Una vez arriba del vehículo, uno de ellos sacó una navaja e inmediatamente se fue contra el operador mientras el otro sustraía la cuenta del día.

El hampón habría acuchillado en al menos dos ocasiones al ahora occiso, una en la parte de la boca y otra en el hombro izquierda, ambas de gravedad, lo que provocaría que se desangrara.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos y elementos de la Policía Federal, así como estatales y municipales, quienes acordonaron el área.

Los cuerpos de emergencia confirmaron que el conductor, identificado como Severo “C”, de 31 años y originario de Huejotzingo, murió a causa de las lesiones.

Uniformados lograron la detención del supuesto agresor, un sujeto que se dijo de nombre Diego “N”, de 18 años, que aparentemente se encontraba bajo la influencia de alguna droga.

Es de señalar que la empresa Estrella Roja lamentó el homicidio que es un “producto de la delincuencia e inseguridad que nos afecta como sociedad”.

Además, se señaló que han ayudado a autoridades, pasajeros y la familia del ahora occiso.

“Como empresa estamos profundamente afectados y lamentamos el amarillismo y falta de códigos éticos de algunas personas y medios de comunicación que han difundido imágenes de nuestro compañero sin atender el daño que con esta acción generan y el dolor que causan en sus familiares y seres queridos”, concluyó.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales