Banner Programa
Rampa de emergencia no detiene a camión y cae a barranco en la Puebla-Orizaba
Rapa de emergencia no detiene a camión y cae a barranco en la Puebla Orizaba. Foto: Especial
Rapa de emergencia no detiene a camión y cae a barranco en la Puebla Orizaba
Rapa de emergencia no detiene a camión y cae a barranco en la Puebla Orizaba. Foto: Especial

Un camión de carga se quedó sin frenos en la autopista Puebla-Orizaba, por lo que utilizó la rampa de emergencia, sin embargo no logró detenerlo y cayó a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

La mañana de este viernes se reportó el accidente en redes sociales, registrada a la altura del kilómetro 235.

Tras el accidente, testigos se apresuraron para brindar apoyo a las personas que se encontraban al interior, aunque hasta el momento se desconoce el número de sujetos que iban en dicha unidad.

Además, cuerpos de emergencia llegaron poco después para atender a los lesionados, cuyo número se desconoce, así como si hubo víctimas mortales.

El vehículo, con razón social Maquinaria Pesada Laguna, quedó prácticamente destrozado, ya que el parabrisas delantero estaba completamente desecho, así como el motor y el cofre.

Asimismo, las puertas quedaron abiertas, dobladas por la parte de la ventanilla, misma que se rompió.

Es de señalar que el capó de la unidad se encontraba hundida y abollada.

Las rampas de emergencia fueron diseñadas para detener unidades que circulan por alguna autopista y que se quedaron sin frenos, por lo que debería de parar vehículos que viajaba a más de 100 kilómetros por hora.

Sin embargo, el dispositivo, por causas que aún se desconocen, falló y eso provocó que el tráiler callera a una barranca, aunque usuarios de redes sociales cuestionaron la ubicación de dicha rampa.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales