Cae presunto asesino de niña Lizbeth en NL
Cae presunto asesino de niña Lizbeth en NL. Foto: Facebook / @fiscalianl
Cae presunto asesino de niña Lizbeth en NL
Cae presunto asesino de niña Lizbeth en NL. Foto: Facebook /
@fiscalianl

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detuvo a Juan Fernando N, presunto secuestrador y asesino de la niña Ana Lizbeth Polina Ramírez, de ocho años; el sujeto de 37 años tenía antecedentes por lesiones y abuso sexual a menores.

De acuerdo con un comunicado del organismo, el hombre fue aprehendido en la madrugada de este jueves, luego de que el fiscal general, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, ofreciera una recompensa de 500 mil pesos por información sobre su paradero.

Desde el martes 17 de julio, cuando el cadáver de Polina Ramírez fue hallado dentro una bolsa negra, en un predio baldío de la colonia Vistas del Río, en dicho municipio, se difundieron imágenes del sospechoso.

Y es que el individuo fue captado por una cámara de vigilancia cuando raptó a la menor en el parque donde esperaba a su madre, ubicado a sólo 500 metros del lugar donde se halló su cuerpo, el pasado domingo 15 de julio

Según información preliminar, Juan Fernando fue sentenciado dos veces por abuso a menores y una por lesiones. En 2014, se ofreció una recompensa de 275 mil pesos por su ubicación, pues se le acusaba de haber violado a una menor, y desde ese año estaba prófugo.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales