En Puebla harán primera Feria de Empleo para sector turístico
8 de marzo, Feria Virtual de Empleo para mujeres de Puebla. Foto: Especial
En Puebla harán primera Feria de Empleo para sector turístico
En Puebla harán primera Feria de Empleo para sector turístico. Foto: Especial

La Secotrade invitó a la primera Feria de Empleo enfocada en el sector turístico, que se realizará el próximo 12 de julio, donde se ofrecerán más de 750 vacantes por parte de 38 empresas, con sueldos de 2 mil 650 hasta 75 mil pesos.

El titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Jaime Oropeza Casas, explicó que pondrán encontrar más de 2 mil 200 plazas vigentes.

La primera Feria de Empleo Turística 2018 se realizará en el salón La Pastora del Centro de Convenciones de Puebla de 8:00 a 14:00 horas, con entrada gratuita.

los interesados en agendar entrevistas o realizarlas durante la feria, deberán llevar solicitudes de empleo elaboradas y currículum vitae, así como para agilizar su entrada al recinto, se les invita a registrarse en la página de internet http://ferias.empleo.gob.mx.

Además, en el marco de la Feria de Empleo se realizará un Encuentro de Negocios para emprendedores y Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes) relacionadas con el sector turístico.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales