Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Eduardo Rivera no da postura de elección; “se necesita el conteo”

Eduardo Rivera no da postura de elección; “se necesita el conteo”

Eduardo Rivera no da postura de elección; “se necesita el conteo”

Eduardo Rivera no da postura de elección; “se necesita el conteo”. Foto: EsImagen

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla del PAN, sin emitir una postura sobre si los votos le beneficiaron o no, sostuvo que es necesario que se concluya el conteo de votos, ya que de acuerdo con los datos que manejan es que es una elección cerrada.

Ante decenas de personas que se dieron cita al salón Carmen Serán 1 del hospital Presidente Intercontinental, el panista manifestó que es un político transparente, sensato y responsable en sus posturas, por lo que pidió a los representantes de casillas no cesar y llevar a cabo el computo de manera responsable, enseguida destacó hasta las 9 de la noche de este 1 de julio.

“Las encuestas de salida indican que estamos en un escenario donde lo responsable es esperar las cifras oficiales para dar un posicionamiento real, debemos esperar que concluya el proceso, en las pro horas les estaremos informando”, pronunció.

Sin celebrar se por medio y solo con aplausos parte de los presentes, celebró que la jornada haya sido copiosa al tiempo que reprobó los incidentes ocurridos en la capital poblana, pues ello no abona a la democracia ni a la participación de los ciudadanos.

Acompañado de su esposa Liliana Ortiz, agradeció el trabajo del equipo abajo y a los ciudadanos que acudieron a emitir su voto y que apoyaron a quien consideraron la mejor opción para gobernar la ciudad.

“La verdad es que cada quien tiene su postura, yo me hago responsable de mis palabras y hechos, la cifras que tenemos no nos permite concluir una definición o postura, que mejor que esperarnos al cómputo final al PREP, la recaudación de actas, quise hacer la conferencia porque es un deber ante la opinión pública”, expresó.

Cuestionado sobre la ventaja de 20 puntos que presume Claudia Rivera Vivanco, de Juntos Haremos Historia, dijo que sus cifras que tiene no arrojan eso e informó que su equipo de representantes de casillas recabará y computará las actas para realizar un conteo rápido propio.

Cabe mencionar que, el Programa de resultados Electorales Preliminares (PREP) comenzó a funcionar hasta las 10 de la noche, dos horas después de lo programado.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

funcionarios-asesinados-transparencia-Puebla

Puebla, con la mayor violencia en elecciones pasadas: ONC

Durante el proceso electoral 2017-2018, Puebla fue la entidad que registró mayor número de agresiones ...

Se debe privilegiar diálogo sobre confrontación: Martha Erika

Se debe privilegiar diálogo sobre confrontación: Martha Erika

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso, exhortó a los diputados locales electos de la coalición ...