Pierde la vida frustrando intento de violación y robo en Bosques de Manzanilla
Matan en gasolinera a un cliente por resistirse a robo en Xilotzingo. Foto: Especial
Pierde la vida frustrando intento de violación y robo en Bosques de Manzanilla
Sujeto mata a balazos a niña de 2 años y a su abuelo en CDMX. Foto: Especial

Un sujeto asaltó a balazos ayer, miércoles, a una familia cuando arribaba en auto a su domicilio, en la colonia Del Valle de Ciudad de México, lo que dejó a una niña de dos años y a su abuelo, de 45, muertos, en tanto que la madre resultó herida.

A través de redes sociales, se ha difundido el video que capta el momento en que el hombre, vestido con sudadera roja, se acerca al vehículo cuando este se está estacionado y dispara en múltiples ocasiones por costado del conductor, para después huir corriendo por la calle.

https://www.youtube.com/watch?v=GgjG6AqSdW4

 

El ataque ocurrió hacia la medianoche de ayer y, según testigos, tras la balacera, la madre de la niña logró bajar del auto y sacar a su hija para llevarla en brazos en busca de ayuda médica, ya que la niña recibió una bala en el cráneo.

Pese a que a la menor y el abuelo fueron trasladados con vida a hospitales, murieron en el trascurso de esta madrugada por la gravedad de sus lesiones, mientras que la madre permanece internada.

De forma extraoficial, se ha difundido la versión de que el atacante sería la expareja de la mujer.

Hasta el momento, la Procuraduría capitalina sólo ha confirmado los decesos y el inicio de una carpeta de investigación por homicidio doloso.

Editado por Luis Alberto Palacios