Banner Programa
Teatro José Recek, sin rehabilitación tras sismo, denuncian
Teatro José Recek, sin rehabilitación tras sismo, denuncian. Foto: Google maps
Teatro José Recek, sin rehabilitación tras sismo, denuncian
Teatro José Recek, sin rehabilitación tras sismo, denuncian. Foto: Google maps

La comunidad del Teatro José Recek Saade, a cargo del ayuntamiento de Puebla, denunció que este no ha sido rehabilitado como se había prometido, tras las afectaciones que sufrió tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Señalaron que los responsables del lugar –sin aclarar nombres– pidieron a los maestros de talleres que ahí se imparten que “aguantaran”, por lo que para poder dar los cursos debían buscar otros espacios, pero acusaron que “no se ha hecho nada concreto”.

Por lo anterior, se reunirán el próximo sábado para discutir sus propuestas a fin de solucionar el arreglo del drenaje, construir un muro de contención y que se aclare “a quién realmente le corresponde el espacio”, pues destacaron que no hay escrituras del lugar.

Este recinto está ubicado en la avenida 14 oriente, intersección con bulevar Xonaca y privada de la 16 Norte, Antiguo Puente de Nochebuena, en el barrio de El Alto.

Cabe señalar que para el cierre de esta edición, no fue posible verificar la cartelera que tiene el teatro en la página oficial del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp).

incendios forestales