Columna-de-boca-en-boca

: Será cierto que la declinación de la ahora ex abanderada de Nueva Alianza a la alcaldía de Puebla, Ernestina García Chávez, ya estaba planeada desde hace tiempo? Y es que dicen fuentes de Morena, que no aparece en la boleta, para ello tendría que haberse avisado desde hace más de un mes y no a poco menos de dos semanas. Ya veremos el 1 de julio si fue plan con maña.

: Hay muchas preguntas que debe responder el partido de los maestros, para qué la postuló sino la iban a apoyar y cuánto se gasto en esa campaña fallida.

: Aunque el edil de Amozoc, José Cruz Sánchez, desmintió que se haya realizado un video en la comandancia de la policía, donde un elemento acusa de manera anónima que él y sus compañeros temen por su vida, se dice que el video sí es real.

:Quienes conocen dicha comandancia, la reconocen por el color de los muros; sin embargo prefieren callar porque pueda haber represalias y saben cuál es el nivel de las mismas, para ejemplo los seis policías asesinados.

: Que Juan Carlos Natale no da un paso en falso sin antes ver el fondo del asunto y le ha caracterizado en su carrera política, por ello no debe sorprender que dé su apoyo a la fórmula de Morena al Senado, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta. Acaso tendrá información privilegiada de las encuestas y por eso fue firme en su decisión para declinar en esa dupla.