Hallan otro encobijado en La Resurrección
Hallan otro encobijado en La Resurrección. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio
Hallan otro encobijado en La Resurrección
Hallan otro encobijado en La Resurrección. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

El cadáver de un hombre, envuelto en una cobija –así como maniatado y con un mensaje clavado– fue hallado este martes en de La Resurrección; se trata del tercer cuerpo encontrado en esta junta auxiliar de Puebla capital desde el pasado 22 de mayo.

Luego del hallazgo por parte de los vecinos, que alertaron a las autoridades, se llevó a cabo una intensa movilización policiaca a un costado de la avenida Adolfo López Mateos, conocida como Carretera a Canoa.

Los reportes policíacos aún no especifican el tipo de lesiones que tiene el cuerpo ni la causa de su muerte, aunque trascendió que pudo ser una venganza, pues el mensaje clavado con un pica hielos, presuntamente escrito por “El Chiles”, decía “Ojo por ojo, diente por diente“.

Es el tercer cadáver encontrado en las mismas condiciones en dicha junta auxiliar, pues el 25 de mayo se reportó que el cadáver de un hombre encobijado fue dejado en una barranca que también conecta con San Miguel Canoa, y, tres días antes, hallaron los restos de una persona al interior de una bolsa negra en la colonia Cerro del Márquez.

incendios forestales