Ante el COE, Deloya se compromete a regular sector inmobiliario
Ante el COE, Deloya se compromete a regular sector inmobiliario. Foto: Twitter / @gdeloya
Ante el COE, Deloya se compromete a regular sector inmobiliario
Ante el COE, Deloya se compromete a regular sector inmobiliario. Foto: Twitter / @gdeloya

En su reunión con el COE, el candidato del PRI a la alcaldía, Guillermo Deloya Cobián, se comprometió a, de ganar, facilitar inmuebles para el sector textil, regular los servicios inmobiliarios y garantizar seguridad de estudiantes.

Y es que el abanderado aseguró que el municipio cuenta con varios lugares que pueden ser usados por la industria textil, tal y como lo solicitó el Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE).

En el evento, en el que Deloya Cobián presentó sus propuestas a empresarios y escuchó sus demandas, acordaron en que es necesario regular al sector inmobiliario y los servicios que brindan.

Al respecto, afirmó que dicho sector es uno de los pilares económicos de la Angelópolis.

Sobre la asignación de obra de pública mediante licitaciones, el priista sostuvo que de ganar, acabará con la corrupción y “moches”, pues se requiere una planeación adecuada para generar desarrollo urbano.

Por su parte, el presidente del COE, César Bonilla Yunes, puntualizó que Deloya Cobián aceptó a, de llegar al poder, dar solución a las demandas del organismo.

Además, señaló que durante el encuentro no se dedicó a hacer descalificaciones, sino hacer propuestas que explicó a detalle.

Bonilla Yunes agregó que el único candidato con el que no han realizado un evento es el de Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, aunque detalló que será el próximo miércoles cuando se reúnan.

Precisó que después de dichos eventos se realizará un análisis para determinar qué abanderado hizo más propuestas y si son viables, así como quién atacó más a sus contrincantes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres