Juntos Haremos Historia enfrenta elecciones inequitativas: Barbosa
Juntos Haremos Historia enfrenta elecciones inequitativas: Barbosa. Foto: Especial
Juntos Haremos Historia enfrenta elecciones inequitativas: Barbosa
Juntos Haremos Historia enfrenta elecciones inequitativas: Barbosa. Foto: Especial

Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla por Juntos Haremos Historia, acusó que esta coalición a la que pertenece enfrenta un proceso electoral inequitativo, pues a ellos los fiscalizan, mientras que al PRI y al PAN “les pasan todo por alto”.

En una reunión con pobladores del municipio de Tulcingo de Valle, donde señaló que los fiscalizadores pasan por alto los “amplios recursos” gastados por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como los “millones de carteles” de la candidata de Por Puebla al Frente (PAN, PRD, MC, PCC y PSI), Martha Erika Alonso Hidalgo.

Asimismo, en el parque de los Ángeles en el centro del municipio, el abanderado de la alianza entre Morena, PT y PES señaló de “lamentable” que ser presidente municipal signifique ser “marioneta de los hombres en el poder”.

Resaltó las carencias que dejaron los gobiernos tricolor y panista, quienes heredaron, pobreza y desigualdad en la entidad, por lo que llamó a los candidatos de Morena PT y PES a devolver la seguridad y las oportunidades de desarrollo a la región y los municipios del estado de Puebla.

Por otra parte, advirtió la compra de votos y acarreo de personas de parte del PRI y del PAN, quienes –aseveró– aplican “tácticas de guerra sucia para amenazar a la población”, a fin de que no voten por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales