Padecen 4 mexicanos atropello en Moscú y apuñalamiento en Berlín
Padecen 4 mexicanos atropello en Moscú y apuñalamiento en Berlín
Padecen 4 mexicanos atropello en Moscú y apuñalamiento en Berlín
Padecen 4 mexicanos atropello en Moscú y apuñalamiento en Berlín. Foto: Especial.

Cuatro mexicanos padecieron incidentes violentos este sábado, pues dos mujeres fueron atropelladas por un taxista en Moscú, Rusia, y dos jóvenes fueron acuchillados a bordo del tren de Berlín, Alemania, luego de verse envueltos en una riña con su atacante.

El primer hecho se suscitó en la calle Ilinka, cerca del recién inaugurado pabellón mexicano, a menos de un kilómetro del Kremlin, cuando supuestamente un taxista perdió el control del vehículo, subió a la banqueta y atropelló al menos a ocho personas, entre ellas dos mexicanas.

Hasta ahora sigue descartado un atentado terrorista, ya que autoridades locales informaron que el chofer afirmó que se trató de un accidente, aunque intentó huir tras el hecho en el que no pereció nadie y las compatriotas sufrieron solo heridas leves.

Por otro lado, dos mexicanos de 19 y 21 años fueron atacados con arma blanca a bordo del tren de la capital alemana, luego de que pelearon por razones aún desconocidas con el sujeto que los agredió.

Los jóvenes iban acompañados de una mujer, quien no fue herida, pues se cree que los hombres la defendieron del atacante.

Aunque los paisanos fueron reportados fuera de peligro, se dio a conocer que tuvieron que ser operados debido a que sí padecieron heridas graves.