Unidad de RUTA suba rampa de paradero en Bosques tras quedarse sin frenos
Unidad de RUTA suba rampa de paradero en Bosques tras quedarse sin frenos. Foto: Especial
Unidad de RUTA suba rampa de paradero en Bosques tras quedarse sin frenos
Unidad de RUTA suba rampa de paradero en Bosques tras quedarse sin frenos. Foto: Especial

Después del mediodía de este martes, una unidad de la Línea 1 de RUTA T 22 se habría quedado sin frenos por Amalucan, por lo que subió la rampa del paradero de Bosques de San Sebastián, rompiendo cristales pero no ingresando y dejando al menos dos heridos.

Según algunas versiones, cuando estaban a la altura de la colonia Bosques de San Sebastián, el conductor del metrobús se percató que no podía frenar.

Ante la falla mecánica, el operador decidió subir el vehículo a la rampa de ingreso y salida de la estación ubicada en dicha zona.

Trascendió que el accidente únicamente dejó dos heridos, mismos que fueron atendidos por paramédicos del SUMA.

Además, en fotografías compartidas en redes sociales por usuarios, se observa como la unidad se quedó bloqueando el acceso al paradero.

Sin embargo, otras versiones refirieron que el conductor viajaba a exceso de velocidad con rumbo a la estación ubicada en las inmediaciones del Cobaep U-15, pero al llegar había otra unidad que subía y bajaba usuarios, por lo que para evitar impactarlo decidió subirse a la rampa.

Debido al impacto, uno de los vidrios colocados en el anden se quebró y el letrero de la estación se cayó.

Mientras que el metrobús se encontraba con las puertas medio abiertas y uno de sus vidrios se rompió, aunque se desconoce si fue para que los usuarios pudieran escapar de la unidad.

Hasta el momento, se desconoce si había personas al interior del paradero de Bosques, así como si la rampa estaba vacía.

Foto: Especial

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales