Hallan a joven ejecutado en terreno de San Pedro Chapulco
En un día, encuentran cuatro ejecutados en la región de Tehuacán. Foto: Especial
Hallan a joven ejecutado en terreno de San Pedro Chapulco
Encuentran cadáver encobijado y semienterrado en cerro de Acatzingo. Foto: Especial

Un cuerpo encobijado y con los pies atados fue hallado semienterrado en un cerro de la Piñonera, ubicado en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, perteneciente al municipio de Acatzingo; el cadáver se encuentra en estado de descomposición.

La mañana del pasado lunes, vecinos reportaron el hecho a la policía, que se trasladó al lugar donde se veían las piernas, desde las rodillas para los pies.

El lugar fue acordonado para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) desenterraran al occiso y se realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver.

Es de señalar que el cuerpo estaba envuelto en una cobija y tenía las extremidades amarradas, asimismo, algunas versiones indicaron que no tenía el pie izquierdo.

Además, el hombre vestía pantalón de mezclilla color negro, calcetines negros y tenía el tórax descubierto; permanece en calidad de desconocido y el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, así como había sido carcomido por la fauna.

Trascendió que el ahora occiso sería un vecino de nombre Roberto Sánchez Flores, quien desapareció el pasado 28 de febrero.

También algunas versiones indicaron que colonos buscaban al desaparecido y así fue como encontraron el cadáver.

Cabe mencionar que ese mismo día, pero en Coronango, fue localizado un cuerpo embolsado y amarrado.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales