Comando irrumpe en hospital de Guerrero y roba camioneta de médico
Comando irrumpe en hospital de Guerrero y roba camioneta de médico. Foto: Especial
Comando irrumpe en hospital de Guerrero y roba camioneta de médico
Comandante policial, sospechoso de asesinar a esposa en Coyomeapan. Foto: Especial

El comandante de la policía municipal de Santa María Coyomeapan es el principal sospechoso de haber disparado tres veces contra su esposa el pasado domingo, por lo que es buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE); sería el feminicidio 36.

Los familiares de la hoy occisa descubrieron su cuerpo la mañana del pasado lunes, cuando llegaron a su domicilio luego de que los vecinos les avisaron que por la noche del domingo habían escuchado gritos y detonaciones de arma de fuego en la vivienda.

Después de reportarlo con las autoridades, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribó al lugar en la Sierra Negra para iniciar con las investigaciones y realizar el levantamiento de cadáver, el cual fue ingresado al anfiteatro municipal de Tehuacán para realizarle una necropsia.

Cabe recordar que el pasado 7 de junio fue encontrado el cuerpo de una mujer, de 51 años, que presentaba balazos y heridas provocadas por un machete, en la carretera Cuatro Caminos-Telpatlán, a la altura del municipio de Vicente Guerrero.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales