Claudia Rivera y Migoya cancelan evento con Deloya por “lucha de egos”, dicen
Claudia Rivera y Migoya cancelan evento con Deloya por “lucha de egos”, dicen. Foto: Especial
Claudia Rivera y Migoya cancelan evento con Deloya por “lucha de egos”, dicen
Claudia Rivera y Migoya cancelan evento con Deloya por “lucha de egos”, dicen. Foto: Especial

Debido a que las candidatas a la alcaldía de Morena y del PVEM, Claudia Rivera Vivanco y Paola Migoya Velázquez, no se pusieron de acuerdo sobre quién abriría la rueda de prensa programada para la mañana de este lunes, se canceló.

Y es que el pasado domingo la comunicación social del PRI, convocó a un evento donde se contaría con la presencia de las abanderadas de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), junto con el aspirante tricolor Guillermo Deloya Cobián.

De acuerdo con diversas fuentes, la cancelación se debió a un choque de “egos”, pues Rivera Vivanco quería empezar la rueda de prensa al igual que Miyoga Velázquez, y al no ponerse de acuerdo decidieron el cancelar su participación.

En dicha evento harían mención sobre que el equipo del candidato de Por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC), Eduardo Rivera Pérez, le está dando “largas” al debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), pues no quiere que haya contrarréplica y que se toquen temas sobre la corrupción.

Y es que de acuerdo con algunas versiones, en la campaña del panista consideran que será atacado durante el debate con temas de su administración como alcalde, así como de su problema legal con respecto a sus cuentas públicas y la inhabilitación de 12 años para ocupar un cargo público, que quedó suspendida tras un amparo interpuesto.

De esa manera, Rivera Pérez quedaría blindado de ataques que lo vinculen con un supuesto pacto entre él y el exgobernador Rafael Moreno Valle, principal promotor de dichos juicios.

incendios forestales