Inicio » Noticias » Puebla » SSP rescata a presunto ladrón de ser linchado en la González Ortega

SSP rescata a presunto ladrón de ser linchado en la González Ortega

SSP rescata a presunto de ladrón de ser linchado en la González Ortega

SSP rescata a presunto ladrón de ser linchado en la González Ortega. Foto: Ángulo 7

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a bordo de la patrulla PV-691, aseguraron a un presunto ladrón en la colonia González Ortega, al nororiente de Puebla capital, cuando vecinos pretendían lincharlo tras hallarlo escondido en un domicilio.

El hecho inició hacia las 18:30 horas, cuando uniformados a bordo de tres camionetas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) desplegaron un operativo sobre la calle Chopo, esquina con avenida Jesús Reyes Heroles –casi frente al Centro Escolar Morelos– para responder a un reporte ciudadano sobre un sujeto sospechoso que caminaba por las azoteas.

Los uniformados, acompañados por vecinos, revisaron varias casas en busca del hombre sin lograr encontrarlo en primera instancia, por lo que las camionetas se retiraron.

No obstante, hacia las 19:45, una vecina encontró al hombre dentro de su domicilio, por lo que los policías estatales de dicha unidad arribaron de inmediato para asegurarlo y subirlo a la patrulla.

Lo identifican como ladrón

Una vez subido el sujeto a la patrulla, vecinos relataron a las autoridades que se trataba de alguien conocido en la zona por haber sido previamente arrestado bajo acusaciones de robo.

Sin embargo, mientras se tomaban las declaraciones, algunas personas intentaron bajar a golpes al sujeto de la patrulla para hacer justicia por su propia mano.

Ante este conato de linchamiento, la patrulla optó por llevarse al detenido, con lo cual éste quedó a salvo y los vecinos regresaron a sus casas.

SSP rescata a presunto ladrón de ser linchado en la González Ortega

Foto: Ángulo7

Sobre Luis Alberto Palacios @amanic86

x

Check Also

Condenan a 13 años de prisión a asesino de menor en Tianguismanalco

Dan 34 años a responsable de homicidio y robo detenido en 1999

Por su responsabilidad en homicidio y robo a cuentahabiente, la Fiscalía General del Estado (FGE) ...

Puebla, 7° lugar nacional por secuestros en noviembre

Hasta octubre, secuestro en Puebla repunta 60.4%; es quinto con 69 casos

En diez meses se registraron 69 secuestros en Puebla, la quinta mayor cifra en el ...