Asesinan a candidata del PVEM y a una regidora en la Sierra Norte
Asesinan a candidata del PVEM y a una regidora en la Sierra Norte
Caen 4 implicados más en ejecución de candidata y regidora del PVEM
Caen 4 implicados más en ejecución de candidata y regidora del PVEM. Foto: Especial.

Bernardino N., Marcelino N., Humberto N. y Fernando N., fueron detenidos en Huauchinango al intentar robar un tractocamión, pero se descubrió que estarían implicados en las ejecuciones de una candidata y una regidora del PVEM, perpetradas hace una semana.

La noche del viernes, elementos de la Policía Federal detuvieron a los sospechosos cuando intentaron robar un camión Dina, estacionado en el camino vecinal de terracería que conduce de Huauchinango a Venta Grande.

Se les aseguró una camioneta Nissan Juke, que de acuerdo a diligencias practicadas hasta el momento, fue identificada como una unidad usada por varios sujetos que rondaron mítines políticos en la zona de Jopala, entre los cuales estarían los de Juana Maldonado infante, candidata a diputada local por el distrito 2, quien fue asesinada el sábado pasado en compañía de la regidora de Juan Galindo, Erika Cázarez Acosta.

Por ello se investiga si están o no vinculados a los asesinatos, ya que están relacionados con los cinco sujetos capturados el mismo día de los crímenes como primeros sospechosos.

Con respecto a ellos, los cinco están vinculados a proceso y continuarán con prisión preventiva, pues se cree que junto con estos cuatro forman parte de una banda delictiva que ya estaba bajo investigación de la Fiscalía General de Puebla (FGE).