mesa-seguridad-justicia
Mesa de seguridad de comuna Poblana analiza 65 casos de detenidos. Foto: Especial

En la Mesa de Seguridad y Justicia de la comuna de Puebla, en la que participan los tres niveles de gobierno, se analizaron 65 casos de posibles delincuentes detenidos del 28 de mayo al 3 de junio: destacaron tres, donde los responsables están en prisión.

En un primer hecho, en la colonia Unidad Magisterial México 68, elementos municipales aseguraron a Guillermo R y a Josué M, luego de despojar de sus pertenencias a usuarios de transporte público utilizando un arma aparentemente de fuego.

Por otra parte, efectivos adscritos al sector seis, detuvieron a Gerson S, María de la Luz R, y a Rubén C, en la colonia Ampliación Playas del Sur, por delitos contra la salud; cuentan con antecedentes por robo a comercio, portación de instrumentos prohibidos, robo y robo agravado.

En tanto, en la colonia Jardines de San Manuel, policías detuvieron a dos masculinos por el delito de cohecho, pues los delincuentes de nombre Francisco M, y Raúl J, estaban tomando fotografías a diversos domicilios desde dos automóviles tipo taxi.

Es de señalar que los vehículos cuentan con reporte de participación en hechos delictivos y los detenidos están relacionados con delitos de violación a mujeres en diferentes direcciones y fechas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales