Jugadores del Tri organizan fiesta con scorts a 9 días del Mundial
Jugadores del Tri organizan fiesta con scorts a 9 días del Mundial.
Jugadores del Tri organizan fiesta con scorts a 9 días del Mundial
Jugadores del Tri organizan fiesta con scorts a 9 días del Mundial.

A 9 días de que arranque la Copa del Mundo, el escándalo vuelve a rondar en torno a la Selección Mexicana de Futbol, luego de que la revista TV Notas publicó que jugadores organizaron una fiesta en una casa en Lomas de Chapultepec, acompañados de scorts.

Lo anterior ocurrió el pasado sábado por la noche, después del partido de despedida ante Escocia, previo a Rusia 2018 en el estadio Azteca, donde fueron abucheados por parte de la afición, a pesar de ganar 1-0

La revista menciona que en la reunión participaron jugadores como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, y Marco Fabián. El medio incluso muestra fotos de un jugador abrazado a una de las 30 scorts que habrían participado en la reunión y recuerda que muchos de los jugadores son casados.

Cerca de la medianoche y hasta las 02:00, llegaron varios taxis al sitio, y se pudieron contar hasta 30 invitadas que fueron ingresando a la casa en grupos de cinco. En la entrada, se pudo observar a Héctor Herrera dando la bienvenida a varias de ellas.

Hasta el momento no ha existido un pronunciamiento oficial por parte de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, ya que el cuerpo técnico del Tricolor otorgó la noche libre a los jugadores, que tuvieron que reportar a las 19:00 horas del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

La noticia ya llegó a la vista de los seleccionados nacionales que se encuentran concentrados en Dinamarca, para enfrentar su último partido de preparación rumbo a Rusia 2018, por lo que mostraron tristeza.

Vale la pena recordar que en 2011, ocho jugadores menores de 22 años convocados para la Copa América fueron expulsados, entre ellos Marco Fabián y Jonathan dos Santos, al descubrirse que subieron prostitutas a sus habitaciones en el Hotel Quito de Ecuador donde se encontraban concentrados.