Hallan encobijado en San Juan Tianguismanalco
Hallan encobijado en San Juan Tianguismanalco. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Hallan encobijado en San Juan Tianguismanalco
Hallan encobijado en San Juan Tianguismanalco. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

En el municipio San Juan Tianguismanalco, fue encontrado durante la mañana de este jueves un cuerpo sin vida, se encontraba envuelto en cobijas en un terreno cerca del puente del camino a la colonia Buenavista; irían cinco casos en nueve días.

Habitantes de la zona reportaron a elementos de la policía municipal el hallazgo de una bolsa y cobijas en las cuales al interior supuestamente había un cuerpo.

Tras el arribo de las autoridades, confirmaron que se trataba de un cadáver humano, el cual permanece en calidad de desconocido, además de no especificar el estado del cuerpo.

Es de señalar que no existe ningún reporte de alguna persona desaparecida en la zona, por lo cual se considera se trate de alguien ajeno a la misma.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público (MP) para realizar las indagatorias correspondientes, además de los peritos para el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que el La Resurrección, habitantes hallaron los restos de una persona descuartizada al interior de una bolsa negra, la cual supuestamente fue abandonada en un baldío de la colonia Cerro del Marquez.

Editado por Fernando Castro Ruiz

incendios forestales