Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Ramos Montaño es operador de Manzanilla; no hay pacto con RMV: Karina Romero

Ramos Montaño es operador de Manzanilla; no hay pacto con RMV: Karina Romero

Ramos Montaño es operador de Manzanilla; no hay pacto con RMV: Karina Romero

Ramos Montaño es operador de Manzanilla; no hay pacto con RMV: Karina Romero. Foto: EsImagen

Karina Romero Alcalá, candidata del PRI a diputada federal por el distrito 12, aseguró que no existe un acuerdo con el exgobernador Rafael Moreno Valle y dijo que el expriista Francisco Ramos Montaño es operador del morenista Fernando Manzanilla Prieto.

Lo anterior debido a que Ramos Montaño renunciara a las filas del PRI por supuestos pactos con Moreno Valle, pues dijo que el caso más evidente es el de la excandidata del PRI a la gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, quien acusó de pactar con el grupo panista para impulsar la candidatura de su hija en el distrito 12.

Por lo anterior, Romero Alcalá descartó que exista un acuerdo con el exgobernador y aseguró que Ramos Montaño es utilizado por Manzanilla Prieto, su adversario de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) para desestabilizar el proceso electoral y tratar de recuperar las preferencias electorales que ya perdió.

La abanderada afirmó que sus adversarios decidieron desviar la atención con este supuesto “pacto”, pues ella está despuntando en su campaña, en la cual ha visitado a más de 15 mil familias poblanas, para así hacerles llegar sus propuestas.

Es de mencionar que Romero Alcalá comentó que nadie la va a detener, su trabajo ha rendido frutos con sus aliados y con los habitantes del distrito 12, además de referirse a Ramos Montaño como “desleal y mal agradecido.

Editado por Fernando Castro Ruiz

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) emplazó al Instituto Electoral del ...

Recuento de votos iniciará el martes y durará 5 días: magistrado del Tepjf

TEEP no dirá nuevo resultado por gubernatura hasta resolver inconformidades

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) no dará resultados del recuento de votos ...