Inicio » Noticias » Nacional » Presidente de Grupo México pide a empleados no votar por populistas

Presidente de Grupo México pide a empleados no votar por populistas

Presidente de Grupo México pide a empleados no votar por populistas

Presidente de Grupo México pide a empleados no votar por populistas. Foto: Getty images

German Larrea Mota Velasco, presidente de Grupo México, pidió a sus empleados y colaboradores emitir un voto “razonado y a conciencia” en los comicios del 1 de julio, y no elegir a “modelos populistas”, a fin de cuidar a sus familias, su empresa y su bienestar.

Lo anterior, en una carta publicada este lunes, donde, de forma indirecta, llama a rechazar las propuestas del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador, pues sostiene que “significarían un retroceso de décadas y el regreso a un modelo económico” que ha fallado en otros países.

En el documento, difundido por El Financiero, desestima también la amnistía postulada por López Obrador, al reiterar que “únicamente la estricta aplicación de la ley sin distinción alguna” se necesita para que prevalezca el Estado de Derecho.

Asimismo, destaca que su empresa ha logrado generar riqueza y empleos por tres generaciones, en beneficio de 50 mil empleados, y defiende que sus actividades en “mineras, ferroviarias y carreteras” han sido producto de negocias legales, y no de “compadrazgo ni de corrupción, como afirma injustamente el candidato de Morena”.

En este sentido, Larrea Mota Velasco, cuya fortuna está valuada en 13 mil millones de dólares, llama a sus subordinados a elegir, sin “el enojo que todos compartimos”, entre las “dos propuestas de modelos económicos que contrastan notablemente entre sí”.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Avioneta se queda sin frenos tras aterrizar en Michoacán

Una avioneta tipo Cessna tuvo problemas durante su aterrizaje en el aeropuerto de Lázaro Cárdenas, ...

Expresidenta Bachelet sería alta comisionada de DH de la ONU

Michelle Bachelet viene a la toma de protesta de AMLO: Ebrard

La exmandataria chilena Michelle Bachelet Jeria y actual alta comisionada de Derechos Humanos de la ...