Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Atentan contra familia de candidato del PSI en Nopalucan; muere una sobrina

Atentan contra familia de candidato del PSI en Nopalucan; muere una sobrina

Atentan contra familia de candidato del PSI en Nopalucan

Atentan contra familia de candidato del PSI en Nopalucan. Foto: Especial

En un posible atentado, murió la sobrina del candidato del partido Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Nopalucan, Porfirio Peralta, cuando una camioneta embistió el vehículo en que iba su hijo, nuera, esposa y otro bebé; había sido amenazado.

De acuerdo a la información, el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche, cuando el hijo del aspirante iba con las otras personas en un automóvil Spark, color verde, con placas UAU3278 y al llegar a un tope a la altura de las calles Rafael Méndez Moreno y calle 3 Norte, una camioneta lo embiste por atrás y los avienta de costado, situación que aprovecha otra vez para impactarlos y aventarlos hacía una barda y huir.

Algunos que alcanzaron a ver el hecho señalaron que el conductor atacante tardó cinco minutos en el lugar para después huir, sin que llegara el apoyo policiaco pese a que estaba a 70 metros el palacio municipal y la comandancia.

En el lugar murió una menor de 16 años, identificada como Lili Kate López Cazar, mientras que Carlos Alberto Peralta Cazar, de 26 años e hijo de Porfirio Peralta fue reportado como grave y llevado a un hospital de San José Chiapa, donde también fueron ingresados Miguel Ángel Flórez Lara e Isamen Cortés de 25 años de edad.

La fallecida, trascendió, es sobrina de la esposa del candidato así como del secretario general del ayuntamiento de Nopalucan, Alejandro Cortes.

Se sabe que Porfirio Peralta había abandonado el PRI en esa localidad y se llevó a unos 200 militantes con él.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) emplazó al Instituto Electoral del ...

Recuento de votos iniciará el martes y durará 5 días: magistrado del Tepjf

TEEP no dirá nuevo resultado por gubernatura hasta resolver inconformidades

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) no dará resultados del recuento de votos ...